Monday, July 23, 2012

Cría amores y te sacarán los ojos.

Solo vi una vez que María paula lo hizo.
La chica de cerca era increíble pero sin ella el tiempo era como el oxido de la manzana a comer.
¿Quien se ha comido completito el corazón de una manzana? Solo lo vi una vez, y María Paula lo hizo.

La ruta del bus era larga y siento que para ese entonces me preocupé mas de la cuenta, las manzanas no sienten, las manzanas están mordidas y siguen hermosas... yo por el momento he crecido, crecí menos de lo que pensaba y aunque siga flaca, engordé al menos 6 kilos desde octavo grado. Mi pelo ya no es largo, no es claro, no es de seda, ya no es igual.

Algo debo tener por dentro amargo como las pepas no comestibles…y si ya alguien lo hizo no creo en las segundas veces. Hoy voy a sentarme a llenar de crema mis ojeras y esperar que el uno-uno-siete-dos-ocho de mañana me calme - Voy a tratar de volverme almendra – voy a esperar que escupan las cascaras – Voy a rehacer el juego y a pensar doble – Pero no, no voy a recaer.

No comments: