Friday, June 22, 2012

...... Madrugada, día de pintura y una boca en silencio de por no vida.

 Por que??? Si viera el dia tan bonito q esta haciendo. Un sol increible....... a demás hiba a pintar mucho en estos dias y usted hubiera podido ir por su camiseta! ¿Si se le ocurrió q ahora se la hiba a deber para siempre? no parce.......... yo tambien me he sentido morir a veces, he sentido q pierdo mucho todo de mi, q mi alma se queire ir por otros caminos, pero uno intenta ser fuerte.
Que le hicieron? quien fue acaso la que le daño el corazón así? que visaje...... sabe que ? voy a hacerle esa camiseta de todas maneras! es una promesa....... voy a pintar una chica con sus malabares y la voy a usar en su honor.
Se lo juro!!! Ese tatuaje en la espalda que llevaba mi firma va a estar ahora en el infinito, va a estar cuidando todo de lejos, yo se por que se lo digo.


                                   

No comments: