Wednesday, October 05, 2011

-------------------------INTERMINABLE---------------------------



Y si bien nunca hubiera ido que alcalinas, Ja! las que me pone aclaro... -ON ON ON ON---- Nunca el lugar de trabajo sin trabajar luce de la misma manera si en vez de ello tienes a quien ver queriendo ver y por casualidad llega a tus manos el mecanismo rodante de tinta perfecta escondida en un “Kilometrico”.

Acepto de manera inconforme que… escribo casi siempre de enfado o de molestias, hoy por el contrario ese saborcito rico de la boca no se me ha quitado y por culpa de ello estoy escupiendo palabritas bellas y casi en su punto.
Creo yo que a veces los dibujos no son para terminar… se quedan de momento, salen sin causa y es esa la misma –causa- para no repasar lĂ­neas faltantes en otras circunstancias, le roba el efecto: “no voy a terminar en casa sola lo que comencĂ© a tu lado”. FIN :)

No comments: