Tuesday, April 26, 2011

Oryctolagus cuniculus

"Al menos no soy Alicia"

¿Tendria un diario?
Suficiente con las malditas inundaciones sobre el norte de la ciudad, estoy harta! de que voy a vivir? bueno no es el fin del mundo, pude haber sido yo quien causara estas calamidades... si fuera Alicia claro. Si Alicia tuviera que repetir verte ir otra vez.

Pero no, yo no me paré encima de un humedal y maté 78 especies de aves y peces para luego llorar por que la madre naturaleza se esta vengando, Ni tampoco vi un conejo con anteojos y reloj enchapado en oro correr, para irme detrás con irresponsables zancadas.

Vas a extrañarme? ¿como el agua-norte extraña sus extintas especies? ¿Como el faltante tiempo al reloj perteneciente al Oryctolagus cuniculus?

Que el "tic tac" me hable, es reciente y penitenciario. Apesta el mundo a Rio Bogotá y sus alrededores, dudo que de tan lejos puedas oler.

No comments: