Thursday, January 20, 2011

Estevada.

Ni sus crines, ni sus grupas, ni sus maslos ni sus cernejas!!!!!


Ahora todo tiene un poco más de sentido. Yo no esperaba nada, ni creo en esas cosas… pero algo q si considero cierto es que ciertas lecturas llegan a los ojos no por equivocación.

Crea o no, si abro el diccionario en cierta palabra, o el libro en cierta frase debe ser por algo.

Los chinos no son mi cultura, pero identifican ciertas personas con ciertas razas. Me advirtieron estar alejada de los malditos caballos... pero lástima! Son quienes más me gustan y por los que más he llorado.

Que se alejen! Hoy tengo la actitud: Este año es mío.
Desde febrero comienza y desde marzo yo triunfo.
A la mierda el resto, Conejos conquistad el mundo!!!! (¿Será por esto que dibujé hace tanto este caballo con cuerpo de serpiente?)

No comments: