Friday, January 28, 2011

Chasco.

Estafa emocional.

A veces el mensaje más claro no puede estar: “Es una mala idea” y uno es tan terco que dice: “no importa”. Luego la mala idea se presta para más malas ideas y se va volviendo una súper bola gigante de malas ideas a punto de aplastar cabezas empezando con la de uno. Hoy por ejemplo, fue una noche de malas ideas.

Lo bueno como siempre es que Salí de casa con un amigo y logramos encontrar un espacio algo dañado pero gigante para pintar, hicimos de las nuestras y conseguimos el permiso para pintar otras cosas más adelante. La mala idea fue regresar a casa y ya acomodadita y calientica decidir volver a salir, la segunda mala idea fue encontrarme con gente muy grosera con la que es imposible hablar y la tercera mala idea fue caminar sola al Transmilenio después de quedarme botada como un cilantro mal picado al borde de la olla.

Les dejo una imagen algo turbia del muro, la cámara que había no era precisamente la mejor para fotos nocturnas. El robot gigante de la derecha es de mi amigo Chirrete (que hace cosas muy bonitas) y el de la izquierda es el mío. (no se ve la parte del otro lado de la pared). Espero dejar en mi próxima entrada fotos de un mural que realizaré mañana para un video clip, estoy realmente emocionada por ello.

No comments: