Thursday, July 01, 2010

Zeus era un cisne:
¿Qué significa la palabra LEDANIA?


Es mi nombre ficticio. De pequeña mi papá me llevó a un museo.
Creo que se trataba del Museo de Arte
del Banco de la Republica, ubicado en la biblioteca Luis Ángel Arango, en Bogotá.
Era una exposición momentánea, recuerdo ver en su mayoría, cuadros al oleo
renacentistas. Al parecer arte europeo.

Íbamos solos, el y yo. A veces odiaba cuando parecía una enciclopedia andante, tenía una gran explicación para cada uno de los cuadros y sus autores.


En la exposición, luego de pasar por varios cuartos , me dejé llevar por un cuadro en especial, el autor: Anónimo, el titulo: Rapto de Leda

Resumiendo:
Me enamoré, me obsesioné… cambié mi nombre real para firmar mis mamarrachos con las combinaciones de LEDA y DIANA.

No comments: